9.8.10

ay carroña mía
somos las víctimas de un juego caprichoso
has seducido mis demonios
con tu piel tan decembrina.

ay carroña tibia
una mordida no satisfará mis ansias
estoy maldito
atrapado entre la culpa y el placer
pecado y redención
tormento y seducción.

anda amor
quita el cerrojo de tu habitación
que pronto llegará la parca
quiere tu aliento
quiere tu voz
quiere tu cuerpo
así fue el trato
tu vida a cambio de las mías.

ay carroña tibia
tu corazón no podrá latir en vano
he elegido el sendero
que no lleva a ningún lado.

ay carroña sangra
fluye tu elixir por mi labio leporino
embriagaré mis arterias
con tus dulces sueños inocentes
sedentarios
de color pastel
una niña dos niños del color de tu piel
una casa 3 autos y la sala de estar
edredones floreados y vajilla para diez
navidades con tus padres
vacaciones en tucson
lo siento
mi niña adorada
lo siento por ti.

No hay comentarios.: