12.6.08

· difícil ·




sleeping
states,

don't
make
me
over
.




soy un hombre muy imperfecto, soy débil, necio y obtuso, con una enorme lista de defectos qe me precede, y otra más enorme lista de peros qe se me asoman a cada instante.

soy un hombre qe disfruta y se enorgullece de sus imperfecciones, por la contraria idea de asumir qe éstas lo hacen a uno más humano y más real, y por esta misma virtud/defecto, acostumbra exponer defectos en sus seres qeridos para sentirlos más humanos y reales.

soy un hombre difícil y creo qe este adjetivo no se acerca ni en poco a la realidad, soy tan difícil qe gente difícil me supone difícil, soy tan complicado qe la gente se rinde y prefiere esqivarme, y tan obtuso qe todavía no he podido entender esta dificultad.

soy un hombre ajeno, siempre lo he sido y estoy conciente siempre lo seré, por más qe qiera nunca podré pertenecer a nada ni a nadie, ni a credo ni a lugar, a veces considerando qe ni siqiera a mí mismo.

soy un hombre contradictorio por naturaleza, o por convicción, o por ambas cosas dependiendo de la situación, por intentar mantener la mirada abierta me niego a aceptar un solo lado, ambos lados de la moneda se complementan, las partes de un todo gozan la misma importancia para formarlo, optar por un lado negaría el otro, y negar es un acto deplorable. 

No hay comentarios.: